Qué ofrecemos

Descubre toda nuestra oferta de Cursos, clases, SUP, actividades y SurfCamps para esta Temporada 2019 en Rompiente Norte.

Nuestro Surfcamp Rompiente Norte, es el mejor antídoto para tus vacaciones, Asturias, un pueblo marinero, playa con todos los servicios, no masificada y bien comunicada, oferta gastronómica variada y de calidad.

Llevamos desde 2006 organizando nuestros Campamentos Juveniles y los niños los califican año tras año de Sobresaliente, pero vosotros los padres también y en este detalle vemos reflejado nuestro esfuerzo.

Un conjunto privado de 7 apartamentos, donde podrán alojarse de manera independiente familias y grupos desde 2 a 6 personas. Los apartamentos son casitas adosadas en un entorno privado con piscina, aparcamiento y zona de juegos.

Si solo quieres surfear, nuestra opción de solo clases os llenaría totalmente. Tenemos cursos de todos los niveles. Nos adaptamos a ti, bautismo de Surf, perfeccionamiento, etc. También disponemos de cursos familiares.

El Sup y Rompiente Norte fue un amor a primera vista. Creímos en ello ya en el año 2009 y creamos la primera Escuela de SUP de Asturias. Una opción de entrenamiento divertida y completísima. No os arrepentiréis.

Rompiente Norte es el lugar perfecto para poder venir con tu grupo de amigos. Podréis disfrutar de una reunión inmejorable. Nuestra capacidad para grupos es de hasta 14 camas.