Condiciones de reservas.

ROMPIENTE NORTE

En el caso de que el alumno decida cancelar el curso contratado, deberá notificarlo a Rompiente Norte, vía email a info@rompientenorte.com, con al menos quince días hábiles de antelación al inicio del mismo. En tal caso, el alumno tendrá derecho a la devolución de las cantidades abonadas, descontando el 20% de dichas cantidades, en concepto de gastos de gestión.

Si dicha cancelación, por parte del alumno, se notifica a Rompiente Norte con un período inferior a quince días hábiles antes del inicio del curso, el alumno no tendrá derecho al reintegro de las cantidades abonadas, pero si tendría derecho a que ese importe del pago será guardado para una futura reserva a convenir entre el alumno y Rompiente Norte.

No se aceptarán reservas que no hayan sido correctamente cumplimentadas mediante el formulario de nuestra web.

Será anulada toda reserva que no presente todos los datos requeridos, toda reserva que tenga datos incorrectos o incompletos. También será anulada toda reserva en la que no se presente un pago ligado a la misma, mediante uno de los métodos de pago presentes en la web. En el caso de pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, Rompiente Norte se reserva el derecho a anular dicha reserva en caso de que los datos reflejados en la misma no sean los indicados por la web.