Inicio


¡Aprovecha las vacaciones de semana santa para disfrutar del mejor surf en Asturias!
"Experimenta las olas de Asturias con nuestro campamento de surf en la costa"
¡Únete a nuestra comunidad de surfistas este verano y viaja en grupo a Asturias para descubrir las olas y hacer amigos mientras exploras la hermosa costa!
¡Disfruta de unas vacaciones inolvidables en Asturias con tu familia! Nuestros apartamentos privados te ofrecen una base cómoda para explorar la belleza del mar y la naturaleza.

Somos una escuela de Surf en San Juan de La Arena (Asturias) donde desde el 2003 realizamos surfcamps para todas las edades y niveles.

Lo que parecía una idea loca es hoy una dinamizadora actividad deportiva y turística en la playa de los Quebrantos. Situada en San juan de la Arena, a tan sólo 5 km del Aeropuerto de Asturias.

Estamos en la costa central Asturiana, a poco minutos de las ciudades de Avilés, Oviedo y Gijón.

Nuestra oferta desde la escuela de surf es impartir cursos de surf a adultos y niños, como primer acercamiento a este deporte acuático. Desde nuestro Surfcamp, organizamos campamentos juveniles y campamentos de surf para adultos, en régimen de alojamiento, (contamos con una Surfhouse tipo Hostel y Apartamentos privados) y clases de surf.

Si quieres iniciarte en este apasionante y eléctrico deporte no dudes en elegir Rompiente Norte como tu escuela de surf y Surfcamp en Asturias.