Surfcamp adultos

Sumérgete en la experiencia incomparable del surfcamp pionero en Asturias. Disfruta de un ambiente inigualable, con profesores altamente cualificados y unas instalaciones magníficas. ¡Ven y descubre por qué nuestros visitantes repiten una y otra vez!

SURFCAMP 2024

Desde un pintoresco pueblo marinero con una playa que cuenta con todos los servicios esenciales. Sin aglomeraciones y fácilmente accesible, es el escenario perfecto para nuestra escuela de surf. Sumérgete en una experiencia única con una oferta gastronómica variada y de alta calidad, rodeado de impresionantes paisajes de montaña. Además, nuestras instalaciones están estratégicamente ubicadas cerca de ciudades vibrantes, ofreciéndote la oportunidad de combinar la emoción del surf con otras actividades y experiencias inolvidables.

Qué incluye:

Alojamiento & desayuno

7 noches de alojamiento y desayuno en nuestro Surfhouse con capacidad máxima 14 pax. Alojamiento cómodo y exclusivo.

Clases de surf

6 días de clase de surf (tempranito para tener la playa solo para vosotros 😉 )

Material de surf

Disponible todos los días entre las 10 de la mañana y las 18 horas.

Actividades complementarias

Sup, longskate, taller de primeros auxilios, visitas culturales o a eventos deportivos cercanos.

Seguro de accidentes personal

Rompiente Norte tiene contratado un Seguro de accidentes personal ante cualquier eventualidad que pueda producirse.

Profesores con experiencia

Y lo mas importante profesores con amplísima experiencia técnica. Muy cercanos y cariñosos con ganas de enseñarte y de que todos disfrutemos del camp a topeee!!!!

Edades: 18 – 99 años

Fechas: 15 marzo al 1 noviembre

Tipos de surfcamp: Semanales, fines de semana y puentes.

Julio y Agosto SÓLO DE SÁBADO A SÁBADO.

Precios y fechas

SURFCAMP SEMANALES

SÁBADO A SÁBADO 7 noches y 6 días de surf PRECIO
Temporada alta Julio , Agosto , 1 -15 Septiembre 360 €
Temporada baja Abril, Mayo, Junio, 15- 30 Septiembre y Octubre 290 €

FINES DE SEMANA

FINES DE SEMANA 2 noches + 2 dias surf PRECIO
Cualquier fecha 120 €

PUENTES 2024

Todos los años tenemos preparado Surfcamp para los posibles puentes de la temporada.

Puente / Fechas INCLUYE PRECIO
Puente de San José: 15 – 19 MARZO. 4 noches + 4 días clase + sup o long. PRECIO PROMO PROMO 165€ / Persona
Camp A Semana Santa: 22 – 25 MARZO.
3 noches, Alojamiento y desayuno en nuestro surfhouse “La Trinchera”. 3 clases surf – 1 ruta de sup – 1 tarde de surf vigilado. Seguro accidente personal – Camp exclusivo (máximo 14 plazas).
PROMO 165€ / Persona
Camp B Semana Santa: 27 – 31 MARZO.
4 noches, Alojamiento y desayuno en nuestro surfhouse “La Trinchera”. 4 clases surf – 1 ruta de sup – 1 ruta treeking o clase Yoga – 1 tarde de surf vigilado. Seguro accidente personal – Camp exclusivo (máximo 14 plazas).
250€ / Persona
Puente de Mayo A: 26 ABRIL – 1 MAYO. 5 noches + 5 días surf + sup & longskate 200€ / Persona
Puente de Mayo B: 30 ABRIL – 5 MAYO. 5 noches + 5 días surf + sup o long 200€ / Persona
San Isidro: 15 – 19 Mayo. 3 noches + 3 días de surf + sup o long 180€ / Persona