Instalaciones

Contamos con unas magníficas instalaciones (Surfhouse, escuela y chiringuito) en San Juan de la Arena (Soto del Barco).

Coordenadas para tu GPSW: 6.03909º / N 43.33828º

NUESTROS ALOJAMIENTOS

La Trinchera Surfhouse

La trinchera es un Bed and breakfast con encanto, preciosas vistas a la playa y a la desembocadura del Nalón.

Dispone de una parcela de 1.200 m con una vivienda unifamiliar con habitaciones con capacidad para 4 y 6 personas, 4 baños y cocina totalmente equipada.

Dispone de jardín, Sala de lectura y video, terraza chill, huerto, rocódromo y barbacoa, además de elementos de ocio para que tu estancia allí sea lo mas cómoda posible en el tiempo libre, solárium, con lecturas, wifi en casa y jardín, variedad de películas con ciclos de cine y surf…

Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias con el código DGT ABT045.

Rompiente Norte Family Resort

Rompiente Norte Family Resort es conjunto privado de 7 apartamentos donde podrán alojarse de manera independiente familias y grupos desde 2 a 6 personas.

Los apartamentos son casitas adosadas en un entorno privado con piscina, aparcamiento y zona de juegos.

Cada apartamento tiene dos terrazas privadas, una en la entrada en la cocina y otra terraza en el salón donde tiene su mesa de jardín, sus tumbonas y su sombrilla.

Disponemos apartamentos de 1 ó 2 dormitorios los primeros con capacidad para 2-4 pax y los segundos con capacidad de 4-6 pax.

CÓMO LLEGAR

En coche

Nos encontramos en una situación ideal, para venir en coche, ya que tan solo estamos a 4 km de la Salida 428 de la autovía del cantábrico A8 /E70, en el término municipal de Soto del Barco.

Una vez salimos de la autovía, conducimos dirección Soto, de ahí cruzamos una rotonda y en la segunda rotonda cogemos la tercera salida con dirección a La Arena, Soto del Barco.

En avión

El aeropuerto Asturias (OVD) está ubicado a tan sólo 10 minutos de los surfhouses Rompiente Norte, y a escasos 25 minutos de las grandes ciudades asturianas (Avilés, Oviedo y Gijón).

A este aeropuerto vuelan las compañías, Iberia, Air Europa, Vueling, Easyjet y Air Berlin.

En autobús

Una amplia red de autobuses permite desde distintos puntos de España llegar Rompiente Norte.

La opción mas interesante es la compañía Alsa www.alsa.es y elegir ultimo destino el aeropuerto de Asturias o la localidad de La Arena (Asturias) y en cualquiera de estas opciones estarás de manera sencilla entre nosotros.