Cursos de SUP

Organizamos salidas y cursos de SUP en la desembocadura del Nalón (Asturias) ¡Toda una experiencia única!

CURSOS DE SUP

Explora la magia del stand-up paddle frente a un antiguo castillo. Nuestra escuela de SUP te lleva a aventuras únicas en el agua, fusionando historia y naturaleza en cada remada. ¡Descubre la serenidad junto a las murallas!

El Paddle Surf (SUP) nace en la antigüedad en Polinesia como método de transporte entre islas, y actualmente lo hemos adaptado como un elemento de desplazamiento acuático, pero de ocio, tanto en aguas calmadas (flat Water) como en mar abierto, en olas o incluso, realizar fitness o Pilates sobre la tabla.

Desarrollamos la metodología perfecta, para que el que accede por primera vez se encuentre seguro y aprenda de manera pedagógicamente correcta.

Rompiente Norte Sup, cuenta con monitores titulados por la Federación Española de Surf.

Además, puedes disfrutar de cursos de SUP en nuestra ría, ascender a rutas fluviales de gran valor ecológico y cultural, además de adentrarte al surf de olas, y si te sientes con fuerza, hacer rutas mar abierto tanto para divisar cetáceos, como para conocer el ecosistema de los acantilados asturianos.

Sumérgete en la belleza del paddleboarding al atardecer. Nuestra escuela de SUP te invita a remar hacia horizontes dorados mientras el sol se despide. Descubre la magia de deslizarte sobre el mar al caer la noche

Precios y Rutas:

RUTA GUIADA INICIACIÓN

La realizamos por la desembocadura del Nalón y tiene una duración de unas 2 horas y media, en las cuales haremos una de las rutas que tenemos preparadas en la zona.

PRECIO: 30 €

RUTAS SUP EN GRUPO

Si quieres venir a pasar un rato divertido en grupo, mientras, practicas una nueva disciplina deportiva y te relajas o entrenas con tus acompañantes, nosotros lo ponemos todo, el material, instructor, planificación etc…

Tarifas especiales GRUPO:
Grupo de 5 a 8 personas 25 € por persona