¿Quieres pasar una Semana Santa inolvidable rodeado de naturaleza y olas?

¡Tenemos la solución perfecta para ti! Nuestro SurfCamp en Asturias ofrece una experiencia única para aquellos que quieren disfrutar de la playa, las olas y la belleza natural de la región.

Del 5 al 9 de abril, te alojarás en nuestro acogedor surfhouse «La Trinchera», donde podrás relajarte y disfrutar de la tranquilidad del entorno. Además, te ofrecemos un delicioso desayuno para que comiences tus actividades diarias con energía.

Pero eso no es todo, porque también tendrás la oportunidad de aprender a surfear como un profesional con nuestros experimentados instructores Lucas, Tatin, Marta y Tommy. Además, podrás explorar la costa asturiana en una emocionante ruta de stand-up paddle o practicar tus habilidades de surf sobre ruedas en nuestra clase de surfskate. Y si eso no es suficiente, también tendrás una tarde de surf vigilado para que puedas disfrutar de las olas con total seguridad.

Todas estas actividades están incluidas en el precio de 250€ por persona para las 4 noches de alojamiento en nuestro surfhouse, 4 clases de surf, 1 ruta de stand-up paddle, 1 clase surfskate, 1 tarde de surf vigilado y un seguro de accidente personal. Además, nuestro camp es exclusivo con un máximo de 14 plazas, lo que garantiza una experiencia personalizada y de calidad.

No te pierdas la oportunidad de vivir una aventura única en contacto con la naturaleza y las olas. ¡Reserva ahora en info@rompientenorte.con o llama al 653970863 y prepárate para una Semana Santa inolvidable del 5 al 9 de abril en nuestro SurfCamp en Asturias!