¿ POR QUÉ RECOMENDAMOS QUE TU HIJO VAYA A UN CAMPAMENTO ?

Grego, alumno de los campamentos juveniles de Surf, Rompiente Norte.

1) Potenciar valores como el trabajo en equipo y el cooperativismo. Incrementando el sentimiento de grupo y de compañerismo tan importante en los jóvenes y sobre todo en la adolescencia.

2) Facilitar la independencia y la autonomía. Los chicos aprenden a tomar decisiones y asumir responsabilidades que normalmente no hacen porque se encargan los padres.

3) Aprender a relacionarse adecuadamente y mejorar las habilidades de comunicación. La relación constante y diaria con el grupo de iguales les obliga a poner en práctica multitud de habilidades sociales.

4) Incrementar la tolerancia y el respeto a personas o ideas diferentes. Al convivir con personas de distintas razas, lugares, costumbres que no son habituales en su entorno.

Clase de state & long, de los campamentos juveniles de surf Rompiente Norte.

5) Aprender de una forma práctica, no teórica como en el colegio. Se aprenden haciendo algo, haciendo una actividad, el surf es un deporte individual que necesitas de compañeros para culminar la experiencia.

6) Aprender a valorar de forma más positiva a su familia, amigos e incluso las comodidades que tienen en sus casas.

7) Por supuesto, se divierten y tienen experiencias nuevas y se generan amigos y recuerdos para muchos años.

8) Generar rutinas deportivas , activa la felicidad y genera una sensación desde por la mañana de satisfacción que se mantiene todo el día.

Estos son nuestros factores por los que organizamos y generamos nuevos alumnos año tras año, como padres estamos encantados de poder transmitirlos a vuestro hijos con seguridad, diversión y mucho mucho surf.

Y por si quedan dudas, podéis ver donde estamos situados y eso las disipara.

bajo nalon
Vistas Bajo Nalón, campamentos juveniles de surf Rompiente Norte