VIAJAR COMPARTIENDO COCHE Y GASTOS.

imagen14-600x318

Parece mentira que a veces el transporte es uno de los mayores problemas a la hora de organizar un viaje.

Viajar es transportarte a otro lugar y desde el inicio de la historia el hombre a adaptado sus viajes en función al medio  de transporte que obtenía,  siempre llegando un poco mas lejos si el medio de transporte se lo permitía.

Actualmente viajar es algo que hacemos día a día para nuestras obligaciones, pero cuando se trata de vacaciones el transporte y sobre todo sus opciones son la base del viaje.

En los últimos años el método de compartir coche en los viajes de placer ha crecido un montón, ya que es una manera de abaratar el gasto, es una manera  de no viajar solo y conocer gente nueva. Además se congestionan menos las carreteras y la conducción suele ser más fluida, reduces el riesgo de cansancio al volante y contratiempos de averías o accidentes, facilitas la búsqueda de aparcamiento ect….  .

Para nosotros existen muchos mas factores a favor que en contra claramente, y por esa razón desde hace a 3 años colaboramos activamente con  blablacar, empresa que se dedica a poner en contacto a conductores y acompañantes para realizar los viajes compartidos.

Con vistas a los próximos viajes de Semana Santa  y los puentes de primavera, creemos que es la mejor alternativa a horas y horas de volante,con la única compañía de la radio en tu ruta.

www.blablacar.es

Publicado el Categorías Blog