Como escuela de surf, queremos que el surf marque tu vida, de la manera más positiva que jamás hayas podido imaginar.

surfcamp surfhouse surf sup surfcamp asturias

SurfCamp todas las edades

Vivir la experiencia de surfear, alojarte junto a la playa, convivir con gente que disfruta del mar y la naturaleza.

Más información

cursos de surf sup surfcamp asturias

Cursos de Surf

Si solo quieres surfear, nuestra opción de solo clases os llenaría totalmente. Tenemos cursos de todos los niveles. Nos adaptamos a ti.

Más información

cursos de sup surfcamp asturias

Cursos de SUP

El SUP es uno de los deportes de moda en la actualidad. Una opción de entrenamiento divertida y completísima. No os arrepentiréis.

Más información

situacion surf sup surfcamp asturias ofrecemos-apartamentos

Family RESORT

Hemos creado Rompiente Norte Family Resort, un conjunto privado de 7 apartamentos, donde podrán alojarse de manera independiente familias y grupos desde 2 a 6 personas.

Más información

longskate surfhouse surf sup surfcamp asturias

LongSkate

El longskate es actualmente uno de los deportes de deslizamiento con más aficionados practicándolo. Buen complemento para el surfing complementándose perfectamente asfalto y agua.

Más información

alumnos limitados surf sup surfcamp asturias

Número limitado de alumnos

ROMPIENTE NORTE tiene siempre un número limitado de alumnos por clase y semana, el ratio es de 7 alumnos por monitor. NO DAMOS CLASES MASIVAS DE SURF.

personal titulado surf sup surfcamp asturias

Personal titulado

Todo el personal de Rompiente Norte esta titulado y formado por las mejores federaciones y entidades deportivas a nivel nacional y europea: FES, ISA, FGS, FASBPA...

Más información

material homologado surf sup surfcamp asturias

Material homologado

Todos nuestros materiales son homologados y aprobados por las federaciones internacionales de surfing, e intentamos tenerlos siempre en las mejores condiciones de calidad posibles.

compromiso surf sup surfcamp asturias

Instalaciones

Disponemos de 1 surfhouse, preparada para ser el bed and breakfast ideal del surfer. Dispone de 4 habitaciones con cocina equipada.

Más información

seguro surf sup surfcamp asturias

Seguro de accidentes

Cada alumno dispone de un seguro de accidentes personal en nuestras clases, y Rompiente Norte dispone de otro seguro de responsabilidad civil con la empresa ALLIANZ.

familia surf sup surfcamp asturias

Familia RN

Nuestra familia RN crece día a día, ya que nuestro trato cercano y amigo con nuestros alumnos consigue que la amistad se establezca con facilidad.

alquiler tablas surf sup surfcamp asturias

Alquiler de equipos

Alquilamos material para surf iniciación, surf avanzado (shortboards fibra y epoxy), Longboard, y paddel surf (SUP), bodyboards, neoprenos etc... No dudes en preguntarnos.

Solicita información

compromiso surf sup surfcamp asturias

Compromiso con la naturaleza

Tenemos un compromiso firme con el Medio Ambiente, y dentro de nuestras actividades, intentamos ser lo menos dañinos con el medio marino, y actuamos con unos protocolos diarios lo más amistosos con el medio ambiente.

familia surf sup surfcamp asturias

Turismo

La comarca del bajo Nalón donde se encuentra ubicada rompiente norte, limita o tiene cerca, lugares de interés turístico y una belleza incomparable.

Más información

situacion surf sup surfcamp asturias

Situación privilegiada

Cerca de 3 km de arenal que tiene la Playa de los Quebrantos, en la desembocadura del Nalón. Con un extraordinario acceso, parking y todos los servicios para convertirla en una playa 5 estrellas o bandera azul.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información Cerrar