quienes somos escuela de surf rompiente norte asturias

Te presentamos nuestra oferta de Cursos, y SurfCamps para la Temporada Rompiente Norte.

surfcamp surfhouse surf sup surfcamp asturias

Nuestro Surfcamp Rompiente Norte, es el mejor antídoto para tus vacaciones, Asturias, un pueblo marinero, playa con todos los servicios, no masificada y bien comunicada, oferta gastronómica variada y de calidad.

Más información

surfcamp surfhouse surf sup surfcamp asturias

Llevamos desde 2006 organizando nuestros Campamentos Juveniles y los niños los califican año tras año de Sobresaliente, pero vosotros los padres también y en este detalle vemos reflejado nuestro esfuerzo.

Más información

surfcamp surfhouse surf sup surfcamp asturias

Un conjunto privado de 7 apartamentos, donde podrán alojarse de manera independiente familias y grupos desde 2 a 6 personas. Los apartamentos son casitas adosadas en un entorno privado con piscina, aparcamiento y zona de juegos.

Más información

cursos de surf sup surfcamp asturias

Si solo quieres surfear, nuestra opción de solo clases os llenaría totalmente. Tenemos cursos de todos los niveles. Nos adaptamos a ti, bautismo de Surf, perfeccionamiento, etc. También disponemos de cursos familiares.

Más información

cursos de sup surfcamp asturias

El Sup y Rompiente Norte fue un amor a primera vista. Creímos en ello ya en el año 2009 y creamos la primera Escuela de SUP de Asturias. Una opción de entrenamiento divertida y completísima. No os arrepentiréis.

Más información

longskate surfhouse surf sup surfcamp asturias

Rompiente Norte es el lugar perfecto para poder venir con tu grupo de amigos. Podréis disfrutar de una reunión inmejorable. Nuestra capacidad para grupos es de hasta 14 camas.

Más información

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información Cerrar