Es un muy buen complemento para el surfing, ya que la base del deporte, equilibrio, giros y rotaciones se complementan perfectamente asfalto y agua.

CURSOS DE LONGSKATE

En el 2012 comenzamos con nuestras clases de longskate, y el éxito fue asombroso, debido a esta aceptación, repetimos el 2013 y fue un mas de lo mismo, una aceptación increíble por parte de alumnos sin experiencia, pero también por alumnos que ya patinaban asi que ante esta buena aceptación y a la posibilidad que tenemos de contar con uno de los mejores patinadores de España, nos lanzamos a crear la escuela de long Rompiente Norte.

El longskate es actualmente uno de los deportes de deslizamiento con más aficionados practicándolo, además de ser un muy buen complemento para el surfing, ya que la base del deporte, equilibrio, giros y rotaciones se complementan perfectamente asfalto y agua.

Nuestro monitor de longskate Pablo Nicieza (Blin) es uno de los mejores longskaters del momento, sencillo, reservado y de voz suave y sonrisa fácil.

Ha dejado a nuestros alumnos del pasado año una sensación y una técnica buenisima y creemos que este año con el programa de clases que hemos preparado va ser una completa delicia.

En las clases esta incluido el material para la realización de las clases: Longskate, Casco y protecciones para las extremidades (rodilleras, coderas y muñequeras).

cursos de sup asturias rompiente norte

CURSOS

Iniciación

En los cursos de iniciación comenzaremos con la parte fundamental y necesaria para comenzar a patinar, posicionamiento, técnica de frenada, darse pie, agacharse, ir en switch y trucos básicos como trucos de mano, pivots, soveits y no comply básicos.

Perfeccionamiento

Localizaciones y spots mas técnicas, iniciación al derrape, trucos avanzados, combinaciones de trucos básicos y variaciones mas técnicas.

Tour:

La opción perfecta de conocer, patinando, orientado a gente que ya tiene cierto nivel patinando, te llevaremos a spots locales y en todo el territorio asturiano, aprovechando la mejor hora para fotos, video, ect... teniendo apoyo de un equipo de seguridad (personal, coches, walkie - talkies ect...)

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información Cerrar