situacion escuela de surf rompiente norte asturias

Nuestra principal instalación es la playa de los Quebrantos. Un arenal de casi 1 km, provisto de todas los servicios necesarios que se exigen a una playa de bandera azul.

escuela de surf surfhouse situacion asturias 01

Coordenadas para tu GPSW: 6.03909º / N 43.33828º

Ver situación en Google Maps.

NUESTROS ALOJAMIENTOS

Disponemos de 2 alojamientos en Rompiente Norte

escuela de surf surfhouse situacion asturias 01

La Trinchera Surfhouse

La trinchera es un Bed and breakfast con encanto, preciosas vistas a la playa y a la desembocadura del Nalón.

Dispone de una parcela de 1.200 m con una vivienda unifamiliar con 4 habitaciones cuádruples, 4 baños y cocina totalmente equipada.

Dispone de jardín, Sala de lectura y video, terraza chill, huerto, rocódromo y barbacoa, además de elementos de ocio para que tu estancia allí sea lo mas cómoda posible en el tiempo libre, solárium, con lecturas, wifi en casa y jardín, variedad de películas con ciclos de cine y surf...

Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias con el código DGT ABT045.

Más información

Ver situación en Google Maps.

escuela de surf surfhouse situacion asturias 02

Rompiente Norte Family Resort

Rompiente Norte Family Resort es conjunto privado de 7 apartamentos donde podrán alojarse de manera independiente familias y grupos desde 2 a 6 personas.

Los apartamentos son casitas adosadas en un entorno privado con piscina, aparcamiento y zona de juegos.

Cada apartamento tiene dos terrazas privadas, una en la entrada en la cocina y otra terraza en el salón donde tiene su mesa de jardín, sus tumbonas y su sombrilla.

Disponemos apartamentos de 1 ó 2 dormitorios los primeros con capacidad para 2-4 pax y los segundos con capacidad de 4-6 pax.

Más información

Ver situación en Google Maps.

CÓMO LLEGAR

escuela de surf surfhouse situacion asturias coche

En coche

Nos encontramos en una situación ideal, para venir en coche, ya que tan solo estamos a 4 km de la Salida 428 de la autovía del cantábrico A8 /E70, en el término municipal de Soto del Barco.

Una vez salimos de la autovía, conducimos dirección Soto, de ahí cruzamos una rotonda y en la segunda rotonda cogemos la tercera salida con dirección a La Arena, Soto del Barco.

escuela de surf surfhouse situacion asturias avion

En avión

El aeropuerto Asturias (OVD) está ubicado a tan sólo 10 minutos de los surfhouses Rompiente Norte, y a escasos 25 minutos de las grandes ciudades asturianas (Avilés, Oviedo y Gijón).

A este aeropuerto vuelan las compañías, Iberia, Air Europa, Vueling, Easyjet y Air Berlin.

escuela de surf surfhouse situacion asturias autobus

En autobús

Una amplia red de autobuses permite desde distintos puntos de España llegar Rompiente Norte.

La opción mas interesante es la compañía Alsa www.alsa.es y elegir ultimo destino el aeropuerto de Asturias o la localidad de La Arena (Asturias) y en cualquiera de estas opciones estarás de manera sencilla entre nosotros.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información Cerrar