SURFCAMPS ADULTOS VERANO 2018. COMIENZAN LAS RESERVAS!!!!!!

Rompiente Escuela de surf y SUP 1

Ya tenemos encima el verano y tras el larguísimo invierno ( que se ha parecido al más puro estilo juego de tronos) ahora es el momento de ir preparando las vacaciones, esas vacaciones perfectas de anuncio de cerveza mediterránea, pero adaptadas al cantábrico.
¿Queréis una opción segura, tanto en diversión como en relax? . Nuestro surfcamp para adultos es la mejor opción de juntar relax, deporte , playa y conocer gente .

En los 15 años que llevamos desarrollando nuestro surfcamp para adultos , es uno de los productos más valorados de Rompiente Norte, ya que antes de venir nunca, os imagináis una semana tan completa. Surfeando todas las mañanas, en las tardes, tras la merecida gastronomía astur , puedes volver a surfear o hacer alguna de las actividades que tenemos programadas o simplemente relajarte con una buena siesta en la playa o haciendo algo de turismo por la zona.
Estamos situados en una zona estratégica de Asturias , a 40 minutos de la montaña , 30 minutos de ciudades como Oviedo, Gijón o Avilés, o de pueblos mágicos como Luarca , Cudillero o Lastres.

Nuestra oferta está ajustada a todas las economías y a todos los gustos de viajes.

Surfcamp en nuestro Surfhouse La Trinchera . (Entrada Sábado y salidas en sábado)

– 7 noches de alojamiento + desayuno .

– 6 días de clases de surf.

– Material de surf disponible durante todo el día.

– Actividades a realizar durante la semana : Sup + Surfskate + Entrenamiento funcional + Video corrección del surf .

– Concierto fin de camp

 – Reportaje de fotos y Video.

TODO INCLUIDO  por 350€

 

Si lo que te apetece es una opción de apartamento privado puedes pedirnos presupuesto y te lo preparamos , solo tienes que decirnos las fechas en las que estáis interesados y el numero de persona s que venís y os propondremos la formula mágica.

Puedes reservar Aquí o sino puedes hacerlo llamando al 653970863 o por whatsapp

Publicado el Categorías Blog