INICIATIVAS OCEANICAS 2017 – PLAYA DE LOS QUEBRANTOS.

Desde el año 2003, Rompiente Norte y el Ayuntamiento de Soto del Barco, organizamos una limpieza selectiva de residuos plásticos en La playa de los Quebrantos. Este año el día elegido es, el 1 de Abril .
Enmarcada dentro de las Iniciativas Oceánicas de la asociación Surfrider Foundation, nos reuniremos ese sábado 1 de abril, a las 12 de la mañana en el paseo de la playa de los Quebrantos para comenzar la limpieza.
Como siempre hemos dicho esto no es un acto de protesta, sino un acto de reivindicación, de que hay que mantener nuestro ecosistema libre de productos dañinos y en el caso de los plásticos y los ecosistemas marinos y fluviales son de los que se han visto más perjudicados.
Así que un año más y con la misma ilusión que siempre os esperaremos para daros vuestra bolsa y vuestros guantes y que comencéis a salvar un poquito a nuestro planeta, si ese, el único que tenemos y que es de todos.
Hacemos mención especial, si tenéis niños mayores de 5 años y los queréis traer para que se diviertan colaborando y vean esta acción como algo rutinario, es el mejor relevo que podemos preparar para las siguientes generaciones.

INICIATIVAS OCEANICAS ROMPIENTE NORTE
Publicado el