Bonos Regalo – Bono Comunión

Hay ciertas fechas en el año, Navidad, Cumples, Pascua y en esta época Comuniones . Donde tenemos la buena costumbre de regalar a los amigos , familiares y personas que tenemos cerca.

Ya hace unos cuantos años , en Rompiente Norte, dijimos y como escuela de surf , nada mejor que regalar nuestras experiencias , cursos de surf y nuestras rutas en Sup, productos todos aptos para niños y adultos, que aportan una vivencia genial al regalo.

En  primavera ,nuestros bonos estrella es el de las comuniones, regalándolo podéis iniciar a vuestros mas jóvenes en nuestro deporte, donde les inculcaremos , valores de seguridad en el mar, de ecología, de confraternización y compañerismo y lo mas importante mucha mucha diversión .

Tenemos bonos regalo actualmente de surf para clases desde una a 10 clases y para sup desde una ruta a un curso de 4 días.

Y si lo que os apetece es hacerle, el super regalazo (podéis juntaros varios ) , pues tenéis nuestros campamentos de 7 días, donde lo van a gozar de lo lindo.

Si queréis mas información de los campamentos puedes pinchar aquí y os informamos detalladamente.

 

 

Para información , reservas y precios podéis escribirnos a info@rompientenorte.com o bien por teléfono o whatapp al 653970863.

Publicado el Categorías Blog